Estamos deseando enseñarte

Te podría gustar:

Llámanos: 681 248 699

Conoce nuestro método

Nuestro método es el denominado ``primera persona``. Vamos creando un proyecto desde cero y vamos resolviendo todas las cuestiones complicadas que van surgiendo a la hora de su elaboración. De esta manera no te encontrarás con sorpresas a la hora de ponerte tu a hacerlo.

Cada alumno es único para nosotros.

Mostramos los procesos paso a paso.

Dudas por email, videoconferencia, Whatssap,...

Totalmente Garantizados. No dejaremos de estar contigo hasta que aprendas.

a

Cursos TIC

Somos un centro de formación continua a distancia especializado en profesores y maestros y nuevas tecnologías. Nuestro equipo de docentes y profesionales en activo te ayudará a mejorar tu preparación día a día para que te especialices y mejores tu manera de comunicar con tus alumnos. Crece profesionalmente con TIC Formación.

Un modelo de aprendizaje a la medida del alumno

El equipo docente, los recursos multimedia, el campus online y la empleabilidad son los 4 pilares del modelo de aprendizaje de TIC FORMACIÓN, que tienen al alumno como centro y objetivo. Es por ello, que te ofrecemos los soportes y entornos de aprendizaje que aseguran tus progresos y la aplicación profesional inmediata de tus conocimientos, de una forma dinámica, práctica y flexible.

En TIC formación queremos que nuestros alumnos se impliquen en su propia experiencia formativa y profesional, por lo que ponemos a tu disposición diferentes soportes de aprendizaje que te permitirán mejorar tus competencias digitales y tu actitud ante la adquisición y aplicación de nuevas habilidades y conocimientos. 

Nuevos conocimientos que podrás ir midiendo a través de la evaluación continuada así como a través del seguimiento personalizado por parte del profesorado y que  te permitirán marcarte tus propios objetivos.

User registration

Reset Password